make a site

Llevamos más de 20 años junto a tí, esto nos ha permitido tener un Archivo Audiovísual inmenso donde están recopilados los momentos mas importantes y relevantes de nuestra historia reciente.
UN ARCHIVO ÚNICO QUE SOLO TELEALCALÁ PUEDE OFRECER

El mejor cine, los mejores deportistas de la tierra, las series más premiadas del mundo y los mejores contenidos del panorama internacional... ¡Solo lo encontrarás en nuestra oferta de televisión!.

- PARA LOS MÁS PEQUEÑOS - El entretenimiento de los más pequeños es importante en cualquier hogar, de ahí que en nuestra oferta de canales incluyamos diales de índole educativa y de formación personal como Disney XD, Panda, Etc.


- PARA LA FAMILIA - National Geografic, FOX, AXN, Calle 13, SOMOS, Hollywood, Syfy, Bein Sports, Iberalia y una amplia variedad de canales de prestigio internacional te permiten encontrar culquier tipo de contenido para cualquier momento de tu vida.


- PARA LO QUE OCURRE EN TU PUEBLO -Como no podía ser de otra forma, entre nuestra oferta de canales se encuentra tu canal local de televisión, TeleAlcalá, donde además de poder ver todo lo que ocurre en el día a día de tu pueblo, te ofrecemos toda la actualidad de la comarca y espacios propios que dedicamos a conocer más nuestra cultura y la historia colectiva de nuestras localidades.

Televisión en Alta Definición

Todos los canales que realizan sus emisiones en Alta Definición los recibiras en casa con esa calidad.
Con TeleAlcalá lo verás todo de una forma diferente
.

Canales de Deporte

Si eres un amante de los deportes no tienes de que preocuparte, el fútbol, el tenis, el baloncesto, el motor y cualquier disciplina esta representada en nuestra oferta de canales.

Canales de Adultos

TeleAlcalá ofrece un paquete de canales eróticos muy variado que podrán añadir a su oferta de canales los interesados en estos contenidos por un modico precio. 

Canales Religiosos

Entre los mas de 120 canales de television que ofrecemos en la subcripción básica, existen varios canales eclesiasticos para los clientes mas religiosos.